Paila Diesel sae 15w40

SKY  diesel 15w40

 

 

Aceite multigrado SAE 15W-40 API CI-4, formulado con lo último en tecnología de aditivos para cumplir con la lubricación tanto de motores Diesel con el sistema EGR (Exhaust Gas Recirculation, por sus siglas en inglés), como también motores a gasolina aún operando bajo condiciones muy severas. Excede los requisitos de los servicios CI-4, CH-4, CF-4, CF, del API. Además de los requerimientos de las especificaciones MACK EO-M, MACK EO-K/2, VOLVO VDS-2, Cummins ES 20076 y 20077, Mercedes-Benz 228.3, ACEA E3-E5, MAN 271, Allison C-4 y otros requisitos de importantes fabricantes de motores.

 

Beneficios:

  • Excelente comportamiento viscométrico con relación a la temperatura, fluye más fácilmente durante el arranque y proporciona la viscosidad adecuada en las partes más caliente del motor (anillos, cilindros) cuando éste alcanza su temperatura de operación.
  • Reduce el consumo de aceite, el desgaste y el consumo de combustible.
  • Mejor protección contra la formación de depósitos en el motor, especialmente los formados a altas temperaturas.
  • Períodos de cambios más prolongados como los recomendados por los fabricantes de motores Norteamericanos, Europeos y Japoneses.

Recomendado para motores Diesel de alta velocidad, de aspiración natural o sobrealimentados y operando en condiciones de servicio severas, que funcionan con recirculación de los gases de combustión (EGR) y utilizan combustibles con alto contenido de azufre. Es utilizado en la industria del transporte comercial (camiones, autobuses) de la construcción y del agro (maquinarias pesadas/agrícolas).

SKY  diesel 15w40.

paila

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD EN NUESTRA TIENDA

Paila
(18.925 lts.)

 

Fuente: UltraLub 2015.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *